Maravillas de Alaska
Descubre la belleza salvaje de Alaska en autocaravana
Ruta en autocaravana por Alaska salvaje
Alaska en Autocaravana: Tu Aventura Inolvidable en la Última Frontera
¿Sueñas con una experiencia de viaje sin igual? Explora la belleza indómita e incomparable de Alaska en autocaravana y descubre un mundo de paisajes que te dejarán sin aliento.
Alaska no es solo un destino; es una invitación a la aventura, a la conexión profunda con la naturaleza en su estado más puro. Recorrer sus vastas y remotas tierras a tu propio ritmo, a bordo de una autocaravana, es la forma definitiva de sumergirte en este paraíso salvaje.
Imagina despertar cada mañana con vistas espectaculares: desde las majestuosas cumbres nevadas del Parque Nacional Denali y el imponente Monte McKinley (Denali), hasta los glaciares centelleantes y la abundante vida silvestre. Cada kilómetro es una nueva oportunidad para maravillar.
Con la libertad de tu hogar sobre ruedas, podrás:
- Detenerte donde quieras y cuando quieras: Disfruta de amaneceres y atardeceres épicos en lugares remotos.
- Acceder a parajes espectaculares: Llega a rincones que otros no pueden alcanzar.
- Vivir la aventura a tu medida: Personaliza tu itinerario y déjate sorprender por cada curva del camino.
Alaska en autocaravana es más que un viaje; es una expedición hacia lo extraordinario. Prepárate para una aventura inolvidable en uno de los destinos más impresionantes y salvajes del mundo.
¡Tu próxima gran aventura te espera en Alaska!
.
Explora Denali y el monte McKinley en libertad
Itinerario
Recogeremos nuestra autocaravana Cruise America en la sucursal de Anchorage, antes de dirigirnos hacia al noreste por la autopista Glenn.
Dejaremos atrás los pueblos de Eagle River y Chugiak para continuar hacia Palmer, a una hora de distancia en coche de Anchorage.
A medida que nos dirigimos hacia la meseta de Eklutna para disfrutar de las vistas de las montañas Chugach y Talkeetna, y del Pico de los Pioneros (Pioneer Peak), el más cercano.
✪ 45 millas (72,4 km)
Hoy conduciremos desde Palmer al Parque Nacional Denali por la Autovía de los Parques, atravesaremos el valle Matanuska-Susitna y el Parque Estatal Denali. Si disponemos de tiempo, podremos visitar la pequeña comunidad de Talkeetna.
✪ 200 millas (321,8 km)
Antes de dejar el Parque Nacional Denali para dirigirnos hacia Fairbanks, sugerimos disfrutar de un Tour de 7 horas por la tundra del Parque Nacional Denali. En el parque habita una gran variedad de especies animales. Podremos ver el monte McKinley si el día está despejado, y en el tour se incluye un almuerzo.
Por la tarde seguiremos por la Autovía de los Parques hacia el norte, rumbo a Fairbanks. Acompañados por el increíble paisaje de bosques y montañas, atravesaremos por las comunidades de Healy, Nenana y la comunidad de Ester, un antiguo campamento minero.
✪ 125 millas (201,1 km)
Hoy nos dirigimos hacia Paxson/Glennallen, siguiendo la autovía Richardson hasta Delta Junction. En las afueras de Fairbanks, pasaremos por el Polo Norte, el hogar de Santa Claus en Norteamérica. En Delta Junction continuaremos por la autovía Richardson hacia el sur, con destino Paxson/Glennallen.
✪ 180 millas (289,62 km)
Hoy nos dirigimos hacia Valdez, disfrutando de las espectaculares vistas que nos regala la autovía Richardson.
Parte de su recorrido discurre en paralelo a al oleoducto Trans-Alaska. Si el tiempo lo permite, podremos disfrutar de unas vistas increíbles de los montes Wrangell Mountains.
Pasaremos cerca del glaciar Worthington y el cañón Keystone, con sus cataratas.
✪ 185 millas (297,6 km)
Esta mañana tomaremos el ferry de la autovía marítima de Alaska (Alaska Marine Highway Ferry) hasta Whittier, atravesando la maravillosa Bahía del Príncipe Guillermo (Prince William Sound). Al llegar a Whittier atravesaremos el túnel Whittier-Portage (con un único carril y que permanece abierto al tráfico en horario limitado). Desde aquí continuaremos hasta Seward, por la autovía Seward, disfrutando de un bellísimo paisaje.
✪ 85 millas (136,7 km)
Hoy iniciamos nuestro retorno hacia Anchorage por la autovía Seward, pero antes visitaremos los el Parque Nacional de los Fiordos Kenai, para disfrutar de unas de las vistas de glaciares más vírgenes y agrestes de norte américa.
El gigantesco campo de hielo de Harding alimenta los 38 glaciares del parque. Los glaciares, por su parte, han esculpido los fiordos, convirtiéndolos en el hogar perfecto para una gran variedad de mamíferos, peces y aves marinas.
✪ 130 millas (209,17 km)
Hoy devolveremos nuestra autocaravana en la sucursal de Cruise America, antes de partir rumbo a casa.
