Phoenix a las Vegas
De Phoenix a Las Vegas: ruta exprés por parques icónicos del suroeste de EE. UU.
Ruta rápida de Phoenix a Las Vegas
Ruta en Autocaravana: Phoenix a Las Vegas – Diversión y Naturaleza
¿Buscas una escapada emocionante que combine la vibrante vida urbana con la majestuosidad de la naturaleza? Nuestra ruta en autocaravana «Phoenix a Las Vegas: Diversión y Naturaleza» es perfecta para ti. Embárcate en un recorrido inolvidable, diseñado para quienes buscan aventura y diversión sin invertir mucho tiempo.
Este viaje te lleva desde la soleada Phoenix hasta la deslumbrante Las Vegas, donde disfrutarás de dos noches en la capital mundial del entretenimiento. Pero la aventura no termina ahí. También explorarás las maravillas naturales de algunos de los Parques Nacionales más icónicos de Estados Unidos, donde los paisajes te dejarán sin aliento.
Ideal para escapadas cortas, este itinerario es completamente flexible. Podrás personalizarlo para extender tu estadía en los destinos que más te cautiven, permitiéndote vivir la magia del suroeste americano a tu ritmo. ¡Prepara tu autocaravana y descubre un viaje lleno de contrastes y experiencias inolvidables!
¿Te gustaría que te diera algunas sugerencias de Parques Nacionales que podrías visitar en esta ruta?
Perfecto para escapadas cortas, este itinerario es flexible y puede personalizarse para extender tu estadía en los destinos que más te cautiven. ¡Vive la magia del suroeste americano!
¡Personaliza tu viaje y descubre el suroeste de EE. UU. a tu ritmo!
Mejor época para hacer este recorrido
Itinerario
Pasar una noche o dos en Mesa antes de recoger la autocaravana en el concesionario de Cruise America.
Ubicada en el desierto de Sonora, Mesa disfruta de un entorno con una vegetación rica y vibrante.
Reserve su Early Bird Departure Special y dispóngase a ponerse en marcha temprano, porque Mesa ofrece excelentes opciones culinarias, gracias al constante influjo de productos frescos de temporada desde las explotaciones agrícolas de las inmediaciones.
✪ 120 millas (193,08 km) hasta Cornville
Pasaremos algo de tiempo en los gloriosos parajes de Sedona, quizás disfrutando un circuito en un jeep rosa, dándonos un chapuzón en el Parque Estatal de Slide Creek o en Oak Creek, cerca del camping, donde también podemos pescar.
De ahí, partiremos hacia Flagstaff, la antesala del Gran Cañón.
✪ Conducir 45 millas (72,4 km) hasta el parque Munds, Flagstaff
El punto álgido de la siguiente etapa de nuestro recorrido llegará cuando nos asomemos por primera vez al borde de este imponente Parque Nacional.
No hay fotografía, cuadro o película que alcance a capturar su inmensa belleza: es algo que hay que vivir en persona y llevarse en forma de recuerdo.
Nos gusta el camping Mather por su tranquilidad así como la paz de su entorno.
✪ 140 millas (225,26 km) hasta el margen sur del Grand Canyon
Hoy nos dirigiremos hacia el este para ver otras zonas del Parque Nacional del Gran Cañón y a través del Bosque Nacional (National Forest) de Kaibab, para dirigirnos hacia Cameron, donde tomaremos la autovía 89 hacia el norte con dirección a la ciudad de Page y al fabuloso Lake Powell en el río Colorado.
El recorrido nos llevará menos de 3 horas. Merece la pena salir temprano para poder disfrutar de un buen día en el lago Powell.
✪ 145 millas (233,3 km) hasta Lake Powell
Seguimos por la Autovía 89 otras 130 millas (209,17 km) y después tomar la secundaria 12 hacia el cañón Bryce, y el camping Ruby’s Inn. Durante el viaje atravesaremos el Bosque Nacional de Dixie.
Nos llevará unas dos horas y media llegar al cañón Bryce, así que conviene salir temprano para disfrutar de este único Parque Nacional, con sus extrañas columnas y pináculos rocosos.
✪ 145 millas (233,3 km) hasta Ruby’s Inn, en el cañón Bryce
Nos dirigimos al sur por la Autovía 89 hacia el Parque Nacional de Zion. Zion también es diferente, más frondoso y espectacular. Merece la pena parar para verlo con calma.
A tan sólo 14 millas (22,5 km) , el complejo turístico Zion River Resort goza de una ubicación excepcional que garantizar el fácil acceso al que es uno de los parques más hermosos de la región, así que igual nos merece la pena pasar más de una noche.
✪ 100 millas (160,9 km) hasta Zion River Resort
Como probablemente querremos pasar algo más de tiempo en el Parque Nacional Zion esta mañana, hoy solo viajaremos hasta Mesquite, para hacer noche antes de llegar a Las Vegas.
Así también podremos disfrutar de un recorrido placentero e interesante hasta la ciudad, porque en un día es imposible llegar.
Haremos noche, Desert Skies Resort, un lugar donde la diversión está garantizada, como se puede apreciar en su web.
✪ 180 millas (289,62 km) hasta Mesquitet
Desde aquí, podemos tomar la Interestatal 15 que nos lleva directo a Las Vegas. Sin embargo, otra opción casi mejor es tomar una ruta más relajada, atravesando la zona recreativa del lago Mead, que es espectacular.
Siguiendo por la carretera Lake Shore Drive; podemos parar en la playa Boulder Beach; y de ahí conducir hasta el presa Hoover – un auténtico prodigio de la ingeniería.
A partir de aquí podemos dirigirnos bien al fabuloso camping Oasis Resort o devolver la autocaravana y alojarnos en alguno de los muchos y maravillosos hoteles en la Franja (the Strip)!
✪ 120 Millas hasta Las Vegas
Sólo 15 millas (24 km) hasta Cruise America Las Vegas para devolver nuestra autocaravana.
